El objetivo es analizar las preferencias, actitudes y comportamientos de los ciudadanos en relación con procesos electorales. Estos estudios buscan comprender la intención de voto, las percepciones sobre los candidatos y partidos políticos, así como los factores que influyen en las decisiones electorales. Además, ayudan a identificar tendencias de participación y las preocupaciones más relevantes para el electorado, proporcionando información clave para campañas políticas, instituciones públicas y organizaciones sociales.
METODOLOGÍA
Aplicamos encuestas para conocer la intención de voto de los electores y evaluar la relación candidato-elector en cada una de las variables relevantes.
Hacemos análisis estadístico avanzado de las tendencias electorales de largo y corto plazo para proyectar escenarios electorales, segmentar al electorado y evaluar el impacto potencial de diferentes estrategias de campaña.
En términos electorales las técnicas cualitativas que usamos nos introducen en el imaginario y en las emociones de los electores en relación a una determinada opción electoral.