Estudios de Mercado y Opinión Ciudadana
¿Sabes realmente qué quieren tus clientes?, ¿O cómo te perciben frente a la competencia?, ¿Cómo evalúan tu producto/servicio? son algunas preguntas que un estudios de mercadeo puede responder. Como una herramienta estratégica los estudios de mercadeo producen datos y conocimiento sobre los consumidores para tomar decisiones eficientes e inteligentes y minimizar los riesgos que la competencia y los mercados producen inevitablemente.
Los estudios de mercadeo están diseñados para comprender en profundidad los comportamientos de compra, hábitos de consumo, necesidades y motivaciones de los consumidores: identificar patrones de consumo, segmentar el mercado, comprender las decisiones que impulsan las compras.
Con estos datos válidos y confiables podrás aumentar tus rendimientos por medio de una invesygación de mercados
Transformamos datos en oportunidades. Nuestros estudios cualitativos y/o cuantitativos revelan:
Transformamos datos en oportunidades. Nuestros estudios cualitativos y/o cuantitativos revelan:
Con información precisa, podrás:
Con información precisa, podrás:
Un test de productos es un estudio especializado que evalúa la aceptación, usabilidad y potencial comercial de tus productos antes de su lanzamiento al mercado. Es tu garantía para minimizar riesgos y maximizar el éxito. Del mismo modo, funciona el análisis post lanzamiento que analiza y testea el producto una vez que ya esta en uso en los mercados (post test).
Evaluamos tu producto en dos momento (pre y post test):
Evaluamos tu producto en dos momento (pre y post test):
Con nuestro servicio podrás:
Con nuestro servicio podrás:
Una evaluación de reputación corporativa es un análisis integral que mide cómo perciben los stakeholders (clientes, empleados, inversionistas y público general) a tu empresa. Este servicio te permite gestionar proactivamente la imagen de tu organización y fortalecer su valor intangible.
Los estudios de Reputación Corporativa podrás:
Los estudios de Reputación Corporativa podrás:
Con nuestro análisis de reputación corporativa podrás:
Con nuestro análisis de reputación corporativa podrás:
Un análisis de lealtad de clientes es una investigación especializada que mide el nivel de compromiso, satisfacción y vinculación emocional que tus clientes tienen con tu marca. Este servicio te revela por qué te eligen, qué los hace quedarse (o irse) y cómo aumentar su valor a largo plazo
Estos estudios permiten:
Estos estudios permiten:
Con nuestro estudio podrás:
Con nuestro estudio podrás: