ESTUDIOS DE TRACKING

Los estudios de tracking son investigaciones continuas, periódicas y sistemáticas diseñadas para medir y monitorear a lo largo del tiempo la evolución de determinadas variables o indicadores claves de un determinado sector o actividad. Estos estudios son esenciales para identificar tendencias, evaluar el impacto de estrategias y detectar cambios en el comportamiento, percepciones o actitudes del público objetivo.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

estudios de branding

Monitor del Turismo

Estudios sindicados de seguimiento y monitoreo a lo largo del tiempo del sector turístico en la voz de sus actores: operadores, turistas nacionales y extranjeros, sector público y privado.

Monitor portuario_estudio de tracking

Monitor Portuario

Estudios sindicados de seguimiento y monitoreo a lo largo del tiempo de las opiniones, percepciones y valoraciones que las comunidades tienen sobre el impacto de la actividad portuaria.

mercado pesquero

Monitor Pesquero

Estudios sindicados de seguimiento y monitoreo a lo largo del tiempo de los hábitos de consumo de los productos del mar generando conocimiento sobre una amplia gama de variables..

Chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?